Cambios y Devoluciones

  • Todos los cambios y/o devoluciones de productos se realizan en nuestra bodega.
  • Tendrás un plazo de 10 días desde la fecha de emisión del documento de compra para realizar devolución o cambio de tu producto.

Las condiciones para poder cambiar y/o devolver los productos son las siguientes:

  • Contáctate a info@starkdesign.cl, acompañado de la boleta o factura original (esta es enviada físicamente y a tu correo electrónico), también puedes indicarnos tu Rut para verificar tus datos en nuestro sistema.
  • Entregar el producto nuevo, en perfecto estado, con sus elementos originales de embalaje, etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.
  • Productos que presenten adulteraciones no serán recibidos, ya que se consideran productos intervenidos.
  • En caso de encontrarse en una ciudad fuera de Santiago, y tu producto presente fallas deseas devolverlo, te debes comunicar dentro de los primeros 10 días luego de recibir tu compra al siguiente mail para canalizar devoluciones, info@starkdesign.cl
  • En el caso de devolución, los costos de transporte de productos corren por parte del cliente.

Plazos de devolución de dinero

  • Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste se devolverá a través de transferencia bancaria o al medio de pago utilizado.
  • Los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, y es de 10 días hábiles como plazo máximo.
  • Si tienes alguna duda nos puedes escribir a info@starkdesign.cl o escribir a los canales indicados en nuestra página.

Despacho de los productos

  • Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en el sitio.
  • Es muy importante que ingreses la dirección de envío completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.
  • Debes validar tu dirección, ya que si no es la correcta y se despacha erróneamente, deberás cancelar nuevamente el costo de transporte, si corresponde.
  • Los plazos que se entregan son estimativos y pueden sufrir variaciones cuando exista alta demanda en despachos, contingencias en el trayecto (ejemplo cyberday, manifestaciones sociales, etc).

Promociones

  • Las promociones ofrecidas en esta página web, son exclusivas de este sitio.
  • Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente, o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar donde se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
  • En caso de tener problemas con cupones promocionales, debes escribir al mail info@starkdesign.cl para que revisen tu caso (atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00)